Carabineros fallecidos serán trasladados a Santiago para recibir honores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sus cuerpos serán remitidos a la capital cuando sean entregados por el SML.

Carabineros fallecidos serán trasladados a Santiago para recibir honores
 Archivo UNO

Los cuerpos de los funcionarios policiales serán enviado a Santiago tras pasar por el SML de Arica.

Llévatelo:

El Ministerio Público, por medio de la Fiscalía regional, con el fiscal Mario Carrera, además de la participación de Labocar de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI, serán los encargados de llevar la investigación por la muerte de dos carabineros cerca de la frontera con Perú.

Así lo confirmó el intendente Emilio Rodríguez, quien calificó el hecho de carácter delictual y se encuentra dentro de la tarea que Carabineros lleva a cabo permanentemente en el norte evitando que se produzcan violaciones de la ley.

En tanto, la autoridad informó que durante la tarde visitó los hogares de las víctimas y conversó con sus familias, levándoles las condolencias del Gobierno.

A su vez, el general director de Carabineros, Gustavo González, llegó a Arica en la tarde de este jueves y asistió a una misa en memoria de las víctimas.

Los cuerpos de los policías serán trasladados a Santiago inmediatamente luego que sean entregados por el Servicio Médico Legal (SML), donde recibirán los honores de rigor para los funcionarios fallecidos en actos de servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter