Fiscalía confirmó que Aleuy declaró como testigo por la "Operación Huracán"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La información fue dada a conocer por el fiscal del caso, Carlos Palma.

Fiscalía confirmó que Aleuy declaró como testigo por la
 ATON

Aleuy declaró por sus presuntas vinculaciones con la llamada "Operación Huracán".

Llévatelo:

El fiscal Carlos Palma confirmó que ya tomó declaración al ex subsecretario del Interior Mahmud Aleuy, por sus presuntas vinculaciones con la llamada "Operación Huracán".

Palma informó que "él (Aleuy) declaró en calidad de testigo en el marco de esta investigación y el análisis del contenido de aquello no puedo darlo a conocer, toda vez que se trata de una investigación que es reservada para los que no son intervinientes".

El persecutor también informó que, debido a que la investigación aún está en curso, podrían seguir declarando personalidades ligadas al mundo de la política y de las instituciones uniformadas.

Al respecto, el fiscal comunicó que "no es posible descartar todavía ninguna responsabilidad de nadie, en la medida que todavía quedan meses de investigación y antecedentes que deben ser recopilados".

En tanto, para el 6 de noviembre quedó postergada la audiencia de formalización de cargos en contra del ex jefe de la Unidad de Inteligencia Policial de Carabineros, mayor en retiro Patricio Marín Lazo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter