Radiopatrullas Dodge de Carabineros llegan a la Región de Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de una inversión cercana a los 300 millones de pesos para reforzar patrullajes.

Radiopatrullas Dodge de Carabineros llegan a la Región de Ñuble
 Carabineros de Ñuble

Siete de estos vehículos se quedan unidades de Chillán.

Llévatelo:

En el marco del plan institucional de modernización del parque vehicular de la policía uniformada, Carabineros de Ñuble recibió 9 vehículos de alta gama para ser distribuidos en las unidades policiales de la región.

Se trata de una inversión cercana a los 300 millones de pesos en vehículos marca Dodge, modelo Durango Police 4x4 y 4x2, con la tecnología necesaria para reforzar la labor policial en terreno.

El jefe de la XVI Zona de Carabineros de Ñuble, general Mario Sepúlveda, señaló que "algunos de los vehículos llegan a las unidades como reposición de aquellos que ya cumplieron su vida útil en servicio y otros incrementarán los recursos logísticos y apoyarán la presencia policial en las calles".

La Segunda Comisaría de Chillán recibió tres de los modernos furgones policiales: La Subcomisaría Huambalí y la Tenencia Chillán Oriente recibieron dos vehículos, mientras que la Primera Comisaría de San Carlos y la Sexta Comisaría de Chillán Viejo recibieron un vehículo cada una.

Imagen foto_00000004

El intendente de Ñuble, Martín Arrau, comentó que estos vehículos se suman a la inversión que se hará para fortalecer a las policías de la región. "Vamos a hacer más recambio de vehículos y mejoramiento de cuarteles y retenes, lo que permitirá mayor presencia de carabineros en la calle y recuperar los espacios".

La ceremonia tuvo lugar en la explanada del Gobierno Regional de Ñuble, con presencia de autoridades y contingente policial de la XVI Zona de Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter