Video reveló golpiza de carabinero a dos hombres en una comisaría

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sargento Víctor Chávez agredió en reiteradas oportunidades a dos hombres a los que se les efectuaba un control de identidad.

Arriesga sanciones y la expulsión de la institución.

Video reveló golpiza de carabinero a dos hombres en una comisaría

El video fue difundido anoche por Televisión Nacional.

Llévatelo:

Dos hombres presentaron una denuncia contra un sargento de Carabinaros que los golpeó al interior de la Primera Comisaría de Santiago mientras les efectuaba un control de identidad, agresión que fue captada en video y difundida en la televisión.

El registro, emitido anoche por TVN, muestra cómo el sargento segundo Víctor Manuel Chávez Andrade golpea en reiteradas ocasiones -y sin una aparente provocación- a los dos trabajadores; todo en frente de otros dos uniformados que observan la situación sin intervenir.

Los afectados contaron al canal estatal que estaban compartiendo en un antejardín de una construcción cuando Chávez cruzó por fuera y los llamó para que se acercaran. Como no se dieron por aludidos el funcionario policial ingresó al condominio y les solicitó a ambos sus cédulas de identidad.

Este documento era portado sólo por uno de los hombres, un ciudadano peruano, pero ambos fueron trasladados a la Comisaría, donde Chávez les comenzó a propinar puñetazos, patadas y empujones a los dos.

Luego de la publicación de las imágenes, la Fiscalía Administrativa de Carabineros de la Prefectura Central Norte anunció que lleva adelante un sumario administrativo sobre el caso, en el que se incluirán sanciones contra el autor de la golpiza, quien además arriesga la expulsión de la institución.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter