A dos días de la meta, Hogar de Cristo lleva 33 mil nuevos socios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La campaña busca reunir 50 mil adherentes.

La directora social Verónica Monroy afirmó en Cooperativa que "la única posibilidad de hacer el trabajo que hacemos es con el aporte de los socios".

A dos días de la meta, Hogar de Cristo lleva 33 mil nuevos socios
 UPI

"Tenemos que trabajar este fin de semana, nos quedan dos días, tres días con lunes que se termina la campaña", dijo Monroy.

Llévatelo:

La directora social del Hogar de Cristo, Verónica Monroy, aseguró que la campaña para captar 50 mil nuevos socios ha logrado sumar 33 mil personas, quedando solo dos días para su cierre.

En conversación con Tus Años Cuentan de Cooperativa, indicó que "llevamos un poco más de 33 mil nuevos socios. La meta son 50 mil, es lo que necesitamos".

"Tenemos que trabajar este fin de semana, nos quedan dos días, tres días con lunes que se termina la campaña y esperamos poder motivar a las personas para que adhieran, para que se involucren, para que logren entender lo relevante que es poder contar con los aportes mensuales que nos dan los socios", manifestó.

Indicó que este aporte "es la única manera que tenemos de hacer todas las tareas que realizamos en todo el país con los niños, con los adultos, con las personas de calle, con las personas que lo pasan más mal y que es más vulnerable, que tiene además sus derechos más dañados en nuestro país".

"La única posibilidad de hacer el trabajo que hacemos es con el aporte de los socios", concluyó Monroy.

Para aportar a esta campaña, que finaliza el lunes 19 de mayo, se puede llamar al número 600 570 8000 o ingresar al sitio web hogardecristo.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter