Hogar de Cristo realiza este viernes su primera colecta nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres mil voluntarios salieron este viernes a la calle para reunir dinero.

La fundación necesita reunir mil millones de pesos.

Llévatelo:

El Hogar de Cristo realiza este viernes su primera colecta nacional, con la que da inicio a una campaña que durará hasta el 6 de agosto y que busca reunir mil millones de pesos.

ImagenDurante esta jornada habrá más de tres mil voluntarios recolectando dinero para la fundación del Padre Alberto Hurtado, entre los que se contarán rostros del programa "Calle 7" de Televisión Nacional.

La directora ejecutiva del Hogar de Cristo, Susana Tonda, expresó que "estamos haciendo un llamado grande. Estamos en campaña porque el Hogar de Cristo es de todos los chilenos y necesitamos la ayuda hoy. Tenemos una gran colecta. En todas las calles van a poder ver a nuestros voluntarios, porque vamos a estar en lugares céntricos".

Tonda agregó que "el llamado es de corazón. El Hogar de Cristo necesita mil millones de pesos para seguir atendiendo a las 27 mil personas que atendemos diariamente todos los meses del año".

Si hay personas que no pueden colaborar hoy en la colecta, pueden hacer sus aportes también a través de la página web del Hogar de Cristo, www.hogardecristo.cl, o al teléfono 800320188.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter