Misión cumplida: Campaña del Hogar de Cristo logró 50 mil nuevos socios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Podemos asegurar la atención de nuestros usuarios en todo el país", dijo Fernando San Martín.

La campaña se desarrolló entre el 30 de abril y el 18 de mayo.

Misión cumplida: Campaña del Hogar de Cristo logró 50 mil nuevos socios
 Archivo UPI

La campaña para conseguir 50 mil nuevos socios resultó todo un éxito.

Llévatelo:

Un exitoso final tuvo la nueva campaña del Hogar de Cristo, que finalmente logró registrar más de 50 mil nuevos socios entre el pasado 30 de abril y el domingo 18 de mayo, justo cuando la Fundación celebra 70 años.

"Hemos logrado la meta de 50.031 socios, lo cual nos tiene bastante contentos y conformes. No fue una campaña fácil, porque tuvimos que enfrentar como Fundación, en conjunto con toda nuestra sociedad, el terremoto en el norte, el incendio en Valparaíso pero aun así creo que queda gente con mucho corazón, con mucho sentido de la solidaridad", dijo el coordinador de la campaña Fernando San Martín.

"Podemos decir con alegría en estos 70 años que le hemos cumplido al Hogar de Cristo, que le hemos cumplido a los más pobres de nuestro país", dijo 

La campaña del Hogar de Cristo se realizó en todo el país con la captación de los nuevos socios por vía telefónica, en las sedes del organismo y en supermercados Líder, donde los aportes partían desde mil pesos al mes, hasta lo que el nuevo donante pueda aportar.

"Nos da tranquilidad"

Al conseguir estos nuevos socios se asegura que la Fundación podrá seguir cumpliendo con sus obras sociales, recalcó San Martín.

"Con esta meta podemos asegurar la atención de nuestros usuarios en todo el país, la mantención de nuestras cerca de 500 obras, 22 mil personas que atendemos, lo que es súper importante porque nos da tranquilidad", añadió.

De esta manera podrán seguir funcionando las hospederías los centros para el adulto mayor, las salas cuna, los jardines infantiles y los restantes programas que desarrolla el Hogar de Cristo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter