Roberto Bravo y Fernando Ubiergo estarán en la Cena Pan y Vino 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La reunión solidaria cumple 35 años y fue iniciada por Renato Poblete sj.

Roberto Bravo y Fernando Ubiergo estarán en la Cena Pan y Vino 2018
Llévatelo:

El reconocido pianista nacional Roberto Bravo y el cantautor Fernando Ubiergo se presentarán en la versión 2018 de la Cena Pan y Vino del Hogar de Cristo, que se realizará en Espacio Riesco es lunes 27 de agosto.

Además, ambos artistas pondrán en escena una colaboración, en el marco del evento que la entidad católica busca enfatizar el compromiso de que muchos actores de la vida nacional "se reúnen por un buena causa como lo es la solidaridad", comenta Juan Cristóbal Romero, director ejecutivo de Hogar de Cristo.

Entre los invitados confirmados están los ministros Emilio Santelices (Salud), Alfredo Moreno (Desarrollo Social), Isabel Plá (de la Mujer), Pauline Kantor (Deporte) y Consuelo Valdés (Culturas y Patrimonio).

La Cena Pan y Vino cumple 35 años, desde la primera conmemoración organizada por Renato Poblete sj., capellán en 1983 de la obra de san Alberto Hurtado.

Las entradas para la jornada, que será animada por Cecilia Bolocco y Fernando Godoy están a la venta a través del sistema Passline Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter