Último fin de semana de campaña del Hogar de Cristo espera sumar 16 mil nuevos socios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Encargados de la obra llamaron a hacerse parte de la campaña solidaria.

Obra de San Alberto Hurtado necesita llegar a los 50.000 nuevos socios.

Último fin de semana de campaña del Hogar de Cristo espera sumar 16 mil nuevos socios
 HdeC

Los aportes de los socios son vitales para el normal desempeño de los cientos de obras que dependen de la fundación.

Llévatelo:

En el último fin de semana de la campaña del Hogar de Cristo para captar 50 mil nuevos socios, el capellán general de la fundación, Pablo Walker, llamó a los chilenos a sensibilizarse y comprender el significado de aportar a la obra.

Pese a que la campaña "Hazte parte como si fuera el primer día" no ha tenido el resultado esperado apelando a la solidaridad de los chilenos, el capellán sostuvo que confía en poder revertir la situación en un marco refundacional de la iniciativa a 70 años del inicio de la obra del Padre San Alberto Hurtado.

"Es un tesoro de Chile y nosotros queremos llenar de contenido lo que significa hacerse socio del Hogar de Cristo, visualizar lo que está en juego", indicó.

Igualmente considerando las recientes catástrofes en el norte y Valparaíso, Fernando San Martín, director ejecutivo de la zona sur del Hogar de Cristo, sostuvo que "estas dos situaciones ayudaron a tener mayor convicción sobre lo importante de ser solidario", por lo que está tranquilo en que la gente acogerá el llamado para llenar los 16.000 cupos restantes para hacerse socio. 

Los aportes de los nuevos socios así como los incrementos en las sumas que se espera puedan realizar quienes ya colaboran con la causa, irán en directo beneficio del financiamiento de jardínes infantiles, residencias de adultos mayores, hospederías, talleres y programas de reinserción, entre otras líneas de acción que benefician a más de 20.000 personas.

Para aportar a esta campaña, que finaliza el lunes 19 de mayo, se puede llamar al número 600 570 8000 o ingresar al sitio web hogardecristo.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter