Juan Carlos Cruz: Ni conciliación ni nada; si perdemos, perdemos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El denunciante de Karadima se manifestó respecto a las versiones cruzadas en distintos medios de comunicación respecto al fallo en contra del Arzobispado de Santiago.

Juan Carlos Cruz: Ni conciliación ni nada; si perdemos, perdemos
 ATON (archivo)

La semana pasada se realizaron los alegatos de la demanda indemnizatoria interpuesta por los denunciantes del caso Karadima.

Llévatelo:

La semana pasada se realizaron los alegatos de la demanda indemnizatoria interpuesta por los denunciantes del caso Karadima tras lo cual ha habido versiones contrapuestas en distintos medios respecto a la resolución del caso.

El denunciante del caso, Juan Carlos Cruz, se manifestó respecto a la posible resolución que podría tener, según una publicación del diario El Mercurio en que se plantea que el ministro Miguel Vásquez está evaluando citar a una "conciliación".

"Ni conciliación ni nada. Si perdemos, perdemos. Seguimos adelante. Cojones contra criminales nos sobran", aseguró Cruz a través de redes sociales, quien acusó "presiones" en este caso.

Poder Judicial descartó presiones

Desde el Poder Judicial, en tanto, descartaron las presiones.

"Nosotros tenemos confianza en los jueces. Pensamos que los jueces estamos siempre expuestos a este tipo de situaciones y eso no constituye en definitiva un elemento que vaya a hacer cambiar las decisiones de cada cual", expresó el vocero de la Corte Suprema, Lamberto Cisternas.

"Nos vamos a molestar, vamos a tratar de saber por qué pasó esto, quién lo dijo, de qué manera, pero no van a alterar las decisiones", agregó.

Respecto a si el Poder Judicial podría haber realizado más en este tipo de casos, aseguró que la respuesta obvia es que sí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter