Laicos de Osorno: El papa Francisco solo ha "cosechado dividendos personales"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Carlos Claret cuestionó al Papa Francisco por la falta de medidas tomadas al interior de la Iglesia.

Se sumó a las palabras de James Hamilton que aseguró que "nada de lo que le dije fue considerado".

Laicos de Osorno: El papa Francisco solo ha
 UNO (archivo)
Llévatelo:

En medio de las últimas acciones de la Fiscalía, que realizó allanamientos simultáneos durante este jueves, han vuelto a surgir cuestionamientos al papa Francisco por la falta de medidas tomadas al interior de la Iglesia, entre ellos el de los Laicos de Osorno que aseguran que sólo ha "cosechado dividendos personales".

Las palabras se suman a los cuestionamientos que hizo a través de redes sociales, James Hamilton –denunciante del caso Karadima- quien aseguró que "nada de lo que le dije fue considerado", refiriéndose a la cita en que están convocados los obispos.

El vocero de los Laicos de Osorno, Juan Carlos Claret aseguró que "lo único que ha hecho es cosechar dividendos personales en vez de encontrarnos con cambios concretos, con cambios reales".

"La lentitud del papa no se comprende, que teniendo alguien todo el poder no lo vaya a hacer. Y es ahí donde, sin duda, hay gestos que se valoran, pero todavía seguimos en la lógica de que la solución va a venir de los victimarios en consideración que los obispos no cambian de la noche a la mañana", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter