Papa Francisco bendecirá primera piedra de dos nuevos hogares de Fundación Las Rosas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hogares se construirán en Buin y Temuco.

Papa Francisco bendecirá primera piedra de dos nuevos hogares de Fundación Las Rosas
 Fundación Las Rosas

La primera piedra de cada residencia.

Llévatelo:

En medio de la apretada agenda del papa Francisco en Chile, se dará esta tiempo para bendecir la primera piedra de las futuras residencias de Fundación Las Rosas en Temuco y Buin.

El acto simbólico se desarrollará en una ceremonia privada durante la visita del pontífice al país, lo que según la fundación marca su compromiso con una de las poblaciones más vulnerables de la sociedad: los ancianos.

"El papa nos invita a construir una sociedad diversa, más acogedora, más humana, más inclusiva, que enfrenta con amor el reto del envejecimiento. Nosotros en Fundación Las Rosas trabajamos justamente por esa integración y acompañamos a nuestras personas mayores al encuentro con el Señor," comentó el sacerdote Andrés Ariztía, capellán de la fundación.

Las residencias Santa Teresa de Los Andes de Buin y Cristo Nuestra Paz de Temuco serán hogares sustentables y se estima que albergarán 100 residentes cada una. Se ha proyectado que las instalaciones estarán habilitadas para recibir personas dentro de 15 meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter