Papa Francisco cerró su visita a Santiago y este jueves parte a Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La última actividad del pontífice en la capital fue en la Universidad Católica donde mantuvo un encuentro con académicos y líderes políticos.

Esta mañana viajó a Temuco para oficiar la misa por el progreso de los pueblos.

Papa Francisco cerró su visita a Santiago y este jueves parte a Iquique
 ATON

Santiago se despidió del papa Francisco en su recorrido desde la Universidad Católica hacia la Nunciatura donde pasará la noche.

Llévatelo:

Este miércoles culminó oficialmente la visita del papa Francisco a Santiago, ciudad que lo recibió desde el lunes con una serie de ceremonias públicas y privadas.

El pontífice terminó su jornada en la capital con un encuentro con académicos y líderes políticos en la Universidad Católica, en el centro de Santiago.

Previo a ello, el papa habló a los jóvenes en el Santuario Nacional de Maipú donde, en un lenguaje más cercano, invitó a los adolescentes a hacerse parte de la Patria, para poder ser parte de Dios.

Esta mañana, además, el papa Francisco viajó a Temuco, su segunda parada en su viaje a Chile, donde ofició la misa por el progreso de los pueblos.

Este jueves, Jorge Bergoglio viajará a las 08:05 rumbo a Iquique donde realizará la Misa de Nuestra Señora del Carmen, la última que realizará en Chile para luego partir rumbo a Perú.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter