Cuidador del Sename perdió siete dientes tras incidentes en recinto de San Bernardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró tras el enfrentamiento de dos grupos rivales.

Cuidador del Sename perdió siete dientes tras incidentes en recinto de San Bernardo
 ATON

El organismo inició una investigación por este hecho.

Llévatelo:

Luego que el fin de semana se conociera el caso de unos jóvenes que comieron vidrio molido al interior de un centro de Internación Provisoria del Sename en Coronel, otro hecho de violencia en el organismo generó preocupación.

En un centro de internación en San Bernardo unos jóvenes agredieron y dejaron con licencia a varios cuidadores el pasado viernes.

El hecho se registró tras un show circense realizado en el patio del citado lugar, donde dos grupos rivales de jóvenes se enfrentaron y los cuidadores intentaron detenerlos, quedando cinco de ellos heridos.

Tres de ellos están con licencia y uno incluso perdió 7 piezas dentales luego de recibir un sillazo en la cara, como dijo el dirigente Víctor Martínez.

"Los profesores pretenden detener las riñas y es ahí donde salen agredidos. Al funcionario más complicado un joven le propina un sillazo en la boca y el diagnóstico de la Mutual es que tiene siete dientes perdidos", indicó el dirigente.

"Pedimos el traslado de los agresores hacia San Joaquín y en estos tres días hemos tenido que trabajar con los tres jóvenes acá en el centro", añadió.

Ambos hechos, tanto el de Coronel como el de San Bernardo, son parte de investigaciones al interior del Sename.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter