Tópicos: País | Judicial

Caso Iglesias: Abogados de hermanos Trangol presentaron recurso de nulidad

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La información fue confirmada por el defensor regional Renato González.

"Esperamos que pronto se pueda ver aquello y que sea una resolución que permita la nulidad y poder realizar un nuevo juicio", dijo.

Caso Iglesias: Abogados de hermanos Trangol presentaron recurso de nulidad
 ATON

Pablo Trangol Galindo es uno de los dos condenados por la quema de un templo en la comuna de Padre Las Casas.

Llévatelo:

La Defensoría Penal Pública de la Región de La Araucanía confirmó este lunes que la defensa de Pablo Trangol Galindo, uno de los dos condenados por la quema de un templo en la comuna de Padre Las Casas en el denominado "Caso Iglesias", presentó un recurso de nulidad ante la Corte Suprema para realizar un nuevo juicio.

Según reveló el defensor regional, Renato González, "en el denominado caso Iglesias, el día de hoy la Defensoría Penal Pública presentó un recurso de nulidad ante la Corte Suprema".

"Esperamos que pronto se pueda ver aquello y que sea una resolución que permita la nulidad y poder realizar un nuevo juicio para nuestro representado Pablo Trangol", añadió.

Cabe recordar que, en fallo unánime, el Tribunal aplicó además a los hermanos Trangol las accesoria de inhabilitación absoluta y perpetua para cargos y oficios públicos y también derechos políticos.

En aquella oportunidad, se dejó en libertad a los imputados Ariel Trangol Galindo y a Alfredo Tralcal Coche.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter