Sebastián Dávalos siguió formalización de su esposa desde su casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hijo mayor de la Presidenta se encontraba durante esta mañana en su hogar, junto a sus hijos y a su suegra.

Sebastián Dávalos siguió formalización de su esposa desde su casa
 ArchivoUNO

El fiscal Luis Toledo descartó levantar cargos contra Sebastián Dávalos, como sí hizo respecto de su esposa, Natalia Compagnon.

Llévatelo:

Sebastián Dávalos, hijo mayor de la Presidenta Michelle Bachelet, siguió la audiencia de formalización de su esposa, Natalia Compagnon, desde su hogar, ubicado en la comuna de La Reina, junto a su suegra y sus dos hijos, de cinco y siete años. 

La formalización de los 13 imputados se efectuó desde las 09:30 horas de hoy en el Juzgado de Garantía de Rancagua, pero Dávalos prefirió abstenerse de tener contacto con los medios de comunicación, informó el diario La Segunda.

Citando a una "fuente familiar"- el vespertino afirmó que, tras el estallido del caso, la familia Dávalos-Compagnon no suele prender ni ver televisión.

Con esto buscan proteger lo más posible a sus hijos de la "exposición mediática".

Sebastián Dávalos ha declarado tres veces ante el fiscal Luis Toledo, quien señaló en los últimos días que los antecedentes de la causa no permiten formularle cargos. El pasado 21 de diciembre el ex director sociocultural de la Presidencia acusó que el ex ministro del Interior Rodrigo Peñailillo montó una "operación política" paa tapar el caso SQM, que lo involucraba, mediante el estallido del caso Caval.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter