Caso lencería: PDI encontró fajos de billetes ocultos en la casa de Camila Polizzi

Publicado:
| Periodista Radio: Cristofer Espinoza
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La policía civil halló dos fajos repartidos en billetes de 20 y 10 mil pesos, que en total suman 880 mil pesos.

Polizzi está imputada por delitos de corrupción junto a otros cinco involucrados, quienes serán formalizados durante esta jornada en el Juzgado de Garantía de Concepción.

Caso lencería: PDI encontró fajos de billetes ocultos en la casa de Camila Polizzi
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

En el marco de la investigación de la arista lencería del caso convenios, la PDI encontró fajos de billetes ocultos en la casa de Camila Polizzi, que está imputada por delitos de corrupción, los que serán parte de la evidencia que va a exhibir el Ministerio Público este miércoles en el Juzgado de Garantía de Concepción.

En total, fueron 880 mil pesos encontrados en el domicilio de Polizzi, los cuales estaban repartidos en un fajo de 30 billetes de 20 mil pesos y en otro de 28 billetes de 10 mil pesos. El dinero fue hallado al interior de un armario, además de otras especies incautadas como comprobantes de giros, pendrives y documentos.

Además, en un basurero se hallaron facturas de fundación En Ti y OTEC Frumisal, las cuales fueron pasadas por una trituradora.

Existe alta expectación para conocer el inicio de la audiencia de control de detención y posterior formalización de los cinco detenidos en el marco la arista lencería del caso convenios del Gobierno Regional del Biobío.

Camila Polizzi, Sebastián Polanco, Diego Polanco, Rodrigo Martínez y Simón Acuña enfrentan durante esta jornada distintos cargos por delitos de corrupción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter