Tópicos: País | Judicial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ex pareja de Antonia Garros quedó con arraigo nacional

Andrés Larraín fue formalizado este jueves en Concepción.

El imputado utilizó una puerta especial, ya que está amenazado de muerte.

ATON
Larraín utilizó una puerta especial habilitada para este caso, debido a que hay orden de protegerlo ya que está amenazado de muerte.

Larraín utilizó una puerta especial habilitada para este caso, debido a que hay orden de protegerlo ya que está amenazado de muerte.

Este jueves fue formalizado Andrés Larraín, el hombre que está acusado de inducir el suicidio de su ex polola, Antonia Garros, quien se quitó la vida lanzándose desde el piso 13 de un edificio en febrero pasado tras un episodio de violencia familiar en la comuna de Concepción.

Larraín, quien quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse al conserje del edificio donde ocurrió el hecho fue formalizado por los delitos de lesiones graves ocasionadas al trabajador y por lesiones menos graves reiteradas en contra de la mujer, por las denuncias previas existentes.

Al respecto, la abogada defensora de Larraín, Paula Villalobos, comentó que "entendemos que aquí hay querellas presentadas, hay investigaciones en curso y que el Ministerio Público tiene la obligación legal y constitucional de investigar".

"Desde esa perspectiva entendemos que si es formalizada la investigación hay ciertos fines del procedimiento que deben cumplirse y estimamos que las medidas cautelares que fueron solicitadas por el fiscal del Ministerio Público nos parecen más proporcionadas a los hechos que fueron formalizadas en esta causa", añadió.

Al llegar y salir del tribunal, Larraín utilizó una puerta especial habilitada para este caso, debido a que hay orden de protegerlo ya que está amenazado de muerte.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio