Eduardo Frei: Es sano para el país que se sepa la verdad sobre la muerte de mi padre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Abanderado de la Concertación respaldó labor del juez Alejandro Madrid.

Candidato realizó este domingo un "puerta a puerta" en Quinta Normal.

Llévatelo:

ImagenEl candidato presidencial Eduardo Frei señaló que es sano para el país que se sepa toda la verdad respecto de la muerte de su padre Eduardo Frei Montalva, al comentar las últimas diligencias realizadas el sábado por el juez Alejandro Madrid.

"Son decisiones que él toma, no me corresponde a mí analizarlas, ni comentarlas. Lo único que me interesa es que se conozca la verdad en el caso del Presidente Frei", afirmó el presidenciable.

"Tenemos plena confianza en el ministro Madrid y creo que cuanto antes se sepa lo que sucedió con el presidente Frei es bueno para la salud de Chile y lógicamente para la salud de nuestra familia", agregó el candidato presidencial de la Concertación en un puerta a puerta realizado en Quinta Normal

En la actividad, destinada a captar el voto femenino, el abanderado asistió junto a la madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Angela Jeria, las ministras Marigen Hornkolh y Patricia Poblete, además de la coordinadora del Frente Femenino de Frei, la ex ministra del Sernam Laura Albornoz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter