Subsecretario y caso Frei Montalva: Es época pasada y estoy pensando en el futuro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Castillo sostuvo que ha colaborado con la justicia en el caso que indaga la muerte del ex Presidente.

La autoridad se negó a entregar detalles sobre la autopsia realizada en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Llévatelo:

El nuevo subsecretario de Redes Asistenciales conversó en El Diario de Cooperativa sobre su vinculación como ex director del Hospital Clínico de la Universidad Católica en la causa que indaga la muerte del ex Presidente Frei, donde sostuvo que ya es cosa del pasado.

Imagen
Luis Castillo, subsecretario de Redes Asistenciales.

"Para mí es época pasada y estoy pensando para el futuro. Todas las declaraciones están en el proceso, el ministro las tiene, las pueden revisar ustedes. Yo he sido médico director en ese sentido he ayudado, colaborado propositivamente, ahora lo demás son puras elucubraciones", sostuvo Castillo.

El subsecretario manifestó que "colaboré porque así se me pidió por parte del ministro en su momento como médico director del Hospital Clínico, como a muchos otros"

Ante ello, insistió que "no quiero comentar ningún elemento del juicio porque entiendo que todavía hay una investigación en proceso", pero insistió que "no hemos hecho más que colaborar con el señor ministro y lo he hecho desde mi función de médico y director durante un periodo muy corto de tiempo en el país".

El senador DC Eduardo Frei fustigó la decisión del Gobierno de nombrar a Castillo como subsecretario tras la renuncia de Giovanna Gutiérrez, debido a su vinculación en el caso del magnicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter