Fiscal Luis Toledo dejará investigación del caso Caval

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fiscal regional de O'Higgins asumirá un nuevo cargo en el Ministerio Público.

Indagatoria quedará a cargo del fiscal jefe de Rancagua, Sergio Moya.

Fiscal Luis Toledo dejará investigación del caso Caval
 AGENCIA UNO

Toledo será el nuevo jefe de la Unidad contra el Tráfico Ilícito de Estupefacientes y Sustancias Peligrosas.

Llévatelo:

El fiscal regional de O'Higgins, Luis Toledo, dejará la investigación del caso Caval, que está a su cargo, para integrarse al equipo de colaboradores más cercanos del fiscal nacional, Jorge Abbott.

Toledo será el nuevo jefe de la Unidad contra el Tráfico Ilícito de Estupefacientes y Sustancias Peligrosas, por lo que hasta que se designe un nuevo fiscal regional la indagatoria que involucra a la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, quedará en manos del fiscal jefe de Rancagua, Sergio Moya.

De acuerdo a la información proporcionada por El Mercurio, este cambio se enmarca dentro de las innovaciones que comunicará el Ministerio Público para cumplir con los objetivos que diseño el nuevo fiscal nacional.

Dentro de estos cambios también destacan la ex fiscal regional Occidente Solange Huerta, quien asumirá la Unidad Especializada de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar; y la asesora legislativa del Ministerio del Interior Nelly Salvo, quien se integrará al Ministerio Público como jefa de la División de Estudios, Evaluación, Control y Desarrollo de la Gestión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter