Tópicos: País | Judicial

Puerto Natales: Tribunal forzó disculpas entre amigos tras riña en la calle

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cuatro hombres fueron formalizados durante este viernes en el Tribunal de Letras y Garantía de la capital de la Provincia de Última Esperanza.

Puerto Natales: Tribunal forzó disculpas entre amigos tras riña en la calle
 Radio Polar

En la audiencia, se logró un acuerdo reparatorio.

Llévatelo:

Un encuentro de cuatro compañeros de trabajo, con la finalidad de ver la transmisión televisiva del partido entre las selecciones femeninas de fútbol de Chile y Colombia, terminó con todos ellos en la Comisaría de Puerto Natales.

Los sujetos, dos chilenos y dos extranjeros, fueron formalizados en el Juzgado de Letras y Garantía de la capital de la Provincia de Última Esperanza, tras protagonizar una riña en la vía pública.

El fiscal Cristian Muñoz, señaló que “luego de compartir durante un par de horas, los sujetos tuvieron un par de desavenencias, que los llevaron a iniciar una pelea en el exterior del domicilio en que se encontraban, siendo sorprendidos por efectivos policiales que procedieron a aprehenderlos”.

"Durante la audiencia, se logró un acuerdo reparatorio, debiendo los imputados pedirse disculpas, con lo que pusieron término al conflicto del que fueron parte", puntualizó el persecutor.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter