Apareció un segundo supuesto ganador del millonario Kino de Los Ángeles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Solo quedan pocas horas para que venza el plazo para cobrar el premio.

El boleto estaría en mejores condiciones que el presentado por Javier Zapata, aunque también con números borrados.

Apareció un segundo supuesto ganador del millonario Kino de Los Ángeles
Llévatelo:

Un segundo supuesto ganador del millonario y polémico sorteo del Kino del 4 de marzo apareció para cobrar el premio de $2.402.907.254, a pocas horas de que termine el plazo.

Luego que el agricultor de Los Ángeles Javier Zapata intentara probar mediante todos los métodos que un boleto que el jugó y botó por "accidente" a la basura era el ganador, Lotería fue tajante en su respuesta y aseguró que el pozo no podría ser cobrado porque el cartón estaba en pésimas condiciones y no se podía comprobar su autenticidad.

Pero ahora el escenario se complicó aún más con la presencia de una nueva persona.

Se trata de José Rivera, un guardia de seguridad de 66 años que dijo haber perdido el boleto y haberlo encontrado en un bolso el jueves pasado.

El nuevo cartón supuestamente ganador estaría en mejores condiciones que el de Zapata, aunque también con algunos números borrados, por lo que deberán someterlo a pericias.

"Le van a hacer un experimento y los números deben estar ahí", dijo Rivera quien aseguró que por el otro lado, donde está el número de serie, el boleto se encuentra intacto y que le dijeron que las pericias durarán aproximadamente una semana. 

"Me parece un sueño, anoche dormí, pero antes he dormido poco. No, estos días no he dormido nada", asegura Rivera. 

El plazo legal para cobrar el dinero vence este jueves 3 de mayo, mientras Javier Zapata insiste en que él es el legítimo ganador.

"Yo estoy tranquilo, porque yo sé donde compré mi cartón, lo mandé a periciar y estoy tranquilo. Estoy haciendo mi peritaje como debe ser, para que sea transparente y mañana (jueves) o el lunes, si me entregan el cartón, mi peritaje, voy a entregárselo a Lotería para que ellos hagan un peritaje. Dios sabrá quién es el verdadero ganador. Lotería me ha dañado harto, no fue transparente hacia mí", afirmó Zapata.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter