Intendencia Metropolitana extendió alerta ambiental para este lunes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tendrán restricción autos anteriores a 2012 con patentes terminadas en 8.

También estarán impedidos de circular los autos sin sello con placas finalizadas en 0, 1, 2 y 3.

Intendencia Metropolitana extendió alerta ambiental para este lunes
 ATON
Llévatelo:

Debido a las malas condiciones de ventilación, la Intendencia Metropolitana extendió la alerta ambiental para este lunes, con el objetivo de resguardar la salud de la ciudadanía.

Se trata de la quinta jornada consecutiva que rige esta medida en la capital.

En tanto, habrá restricción para autos con sello verde -inscritos antes del 1 de septiembre de 2011- al interior del anillo de Américo Vespucio, entre las 07:30 y las 21:00 horas, para los vehículos con patente terminada en 8.

Asimismo, tendrán restricción los autos sin sello verde y las motos inscritas antes de 2002 para circular en la provincia de Santiago y las comunas de San Bernardo y Puente Alto, con patentes terminadas en 0, 1, 2 y 3, en el mismo horario mencionado anteriormente.

Además, habrá la restricción al interior del anillo Américo Vespucio para la circulación de motocicletas y similares inscritas entre el año 2002 y el 1 de septiembre del año 2010 con patentes terminadas en 0 y 1.

Las autoridades recordaron que está prohibido el uso de calefactores y cocinas a leña -excepto pellets- en toda la Región Metropolitana, además de mantenerse la prohibición de realizar quemas agrícolas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter