Bachelet entregó títulos de dominio a familias de 37 comunas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Mandataria entregó personalmente parte de los documentos a los pobladores asistentes a la ceremonia, que se realizó en el castillo Hidalgo.

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet entregó personalmente parte de los 252 títulos de dominio a familias de 37 comunas del país, en una ceremonia realizada este martes en el Castillo Hidalgo, emplazado en el cerro Santa Lucía del centro de Santiago.

 

La Mandataria destacó el valor de regularizar los títulos de dominio, ya que ahoga cuentan con la tranquilidad jurídica que les da un lugar propio para acceder a beneficios del estado en esta materia.

 

Tras la ceremonia, que duró aproximadamente una hora, Bachelet compartió con un grupo de pobladores de Cordillera, destacando que en el 64 por ciento de los casos benefician a mujeres que son jefas de hogar.

 

Entre los asistentes a la ceremonia estaba la ministra de Bienes Nacionales, Romy Schmidt y el Intendente metropolitano Alvaro Erazo, quien detalló que se está trabajando en la creación de un nuevo modelo predictivo para las emergencias de contaminación. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter