Banco de Chile demandó a Natalia Compagnon por millonaria deuda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La entidad acusa que la nuera de la ex Presidenta Bachelet le debe una considerable cifra por una tarjeta de crédito.

Banco de Chile demandó a Natalia Compagnon por millonaria deuda
 ATON

Natalia Compagnon sigue sumando procesos en su contra.

Llévatelo:

Lejos de calmarse las aguas en la vida de Natalia Compagnon, nuera de la ex Presidenta Michelle Bachelet, éstas se siguen tensionando y ella sumando causas en su contra.

Resulta que, según publica hoy lunes La Segunda, el Banco de Chile interpuso a fines de noviembre una demanda contra Compagnon por una deuda impaga de casi 7 millones de pesos de una tarjeta de crédito emitida por la institución en febrero de 2014.

La acción fue acogida a trámite por el 22° Juzgado Civil de Santiago y en ella la entidad financiera pide el "embargo (de bienes muebles e inmuebles)" por 6,6 millones de pesos.

Compagnon y el Banco de Chile estuvieron involucrados en el caso Caval luego de que ésta y su marido, Sebastián Dávalos, se reunieran con el vicepresidente de la institución banca, Andrónico Luksic, a fines de 2013, para gestionar un préstamo por 6.500 millones de pesos para la compra de un terreno en Machalí, que derivó en un escándalo político e investigaciones penales.

En una situación similar, Compagnon tiene dos juicios pendientes con el Banco Santander, en uno de los cuales la institución le exige el pago de 14 millones de pesos por un crédito otorgado en junio de 2013.

Actualmente, Compagnon y Dávalos están imputados en la arista estafa del caso Caval, cuya indagatoria fue cerrada el pasado 30 de noviembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter