Caval: Notifican embargo en la casa de Dávalos y Compagnon

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Banco de Chile solicitó el embargo debido a la deuda por el crédito que solicitó Caval para la compra de terrenos en Machalí.

Caval: Notifican embargo en la casa de Dávalos y Compagnon
 ATON (archivo)

El domicilio se encuentra en un condominio en La Reina.

Llévatelo:

Una receptora judicial, acompañada de personal policial y un cerrajero, llegaron el pasado jueves hasta la casa donde viven Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon en la comuna de La Reina.

El matrimonio estaba fuera de Santiago, pero fueron informados por los funcionarios policiales que resguadan el hogar del hijo y la nuera de Michelle Bachelet.

Según publicó este lunes La Segunda, Compagnon autorizó el ingreso de las autoridades a su casa, por lo que no hubo necesidad de romper la chapa, mientras que la receptora judicial realizó un listado de los bienes.

El embargo, detalló el vespertino, fue solicitado por el Banco de Chile luego de que demandara a Dávalos y Compagnon por la morosidad en el crédito que fue otorgado a Caval, de 6.500 millones de pesos, para la compra de los cuestionados terrenos en Machalí, en la Región de O'Higgins.

Hasta la fecha, el Banco de Chile ha presentado dos demandas en contra de Compagnon por el no pago de pagarés.

El pasado 21 de enero, según informa el vespertino, el abogado de Compagnon, Antonio Garafulic, envió un escrito al 22° Juzgado Civil manifestando que el documento bancario no cuenta con impuesto de timbres y estampillas, por lo que "no se puede hacer valer ante autoridades judiciales". Además, dice, el pagaré no se hizo ante notario. La información ha sido negada por los abogados del banco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter