Tópicos: País | Mujer

Con una velatón recuerdan a la madre y su hija que fueron asesinadas en su casa de Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Apoderados, compañeros y profesores efectúan la actividad en el colegio Poeta Rubén Darío.

Con una velatón recuerdan a la madre y su hija que fueron asesinadas en su casa de Maipú
 Pablo Álvarez/Cooperativa.cl

La velatón se realiza en el colegio Pintor Rubén Darío.

Llévatelo:

Una masiva velatón se efectúa en el colegio Poeta Rubén Darío de Maipú, establecimiento en el que cursaba cuatro medio la joven de 17 años que fue encontrada muerta este martes junto a su madre en el living de su casa, en el sector de El Abrazo, de la misma comuna.

Compañeros, apoderados y profesores repletaron de velas y globos el frontis del recinto en memoria de la adolescente, la cual fue descrita como "tranquila" y que participaba en las actividades del colegio junto a su madre.

"Mi hija era compañera de la niña y la conocíamos de cerca, entonces (estamos) súper afectados, realmente todavía no podemos creer lo que pasó. Me siento súper consternada, es una muerte trágica, terrible", dijo una de las apoderadas.

Un ex profesor de la joven manifestó su pesar por esta "noticia terrible por lo que ocurrió hoy día, nos enteramos durante la tarde y empezamos a contactar para realizar esta pequeña velatón".

En paralelo, se continúan desarrollando las diligencias del caso en las que declaró el pololo de la joven durante esta tarde noche, en un caso en el que las primeras indagatorias descartaron el móvil del robo y todo apunta a que una persona cercana cometió este doble crimen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter