Tópicos: País | Mujer

Joven grabó a su pareja para denunciar maltrato: "Los carabineros no quieren hacer nada"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El registro se volvió viral en Facebook.

Joven grabó a su pareja para denunciar maltrato:
Llévatelo:

"Él es el papá de mi hija": Con esas palabras comienza una denuncia que se volvió viral en redes sociales, por un presunto maltrato de un sujeto a su pareja.

Más de 2 mil personas compartieron el reclamo de Catherine Benítez, quien declaró estar aburrida de constantes maltratos: "Si subo esto es para que le de verguenza, me cansé".

"Los carabineros no quieren hacer nada, ya que mientras no me amenace de muerte no puedo exigir una orden de alejamiento", detalló.

En el registro se ve una discusión de la pareja en que el hombre la intimida. "Te voy a romper todas las weas", le dice mientras alega por la presencia de otro hombre.

Según Benítez, "se puso celoso del técnico que me fue a instalar un trío hogar. Aparte de hacer show frente a él, hizo el triple despues que se fue. Lo del video no es nada en comparación a cómo realmente es él".

La mujer declaró que "sé que ya no va a cambiar, llevo 5 años soportando los mismos malos tratos de siempre, y mi hija va creciendo en este ambiente de mierda (...) lo hago por ambas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter