Bomberos de Valparaíso extenderán rifa tras malos resultados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un número cuesta 1.000 pesos y las ventas han sido bajas.

"Lamentablemente dependemos de la rifa", dijo el superintendente Erasmo Olivares.

Bomberos de Valparaíso extenderán rifa tras malos resultados
 ATON (Archivo)

Bomberos de Valparaíso reconocen que la rifa "está incorporada en nuestro presupuesto".

Llévatelo:

El Cuerpo de Bomberos de Valparaíso decidió extender la rifa para recaudar fondos tras los malos resultados obtenidos este año en la venta de los números.

Un número de la rifa cuesta 1.000 pesos y, según informó SoyValparaíso, los fondos que se recauden serán destinados a la compra y renovación de elementos primordiales para el ejercicio del voluntariado que hace frente a incendios estructurales y forestales.

El superintendente Erasmo Olivares reconoció que "lamentablemente dependemos de la rifa", la cual tendrá su sorteo el próximo jueves 5 de octubre.

"Está incorporada en nuestro presupuesto y en buena medida su éxito nos permitirá estar mejor equipados para enfrentar las diversas emergencias", explicó.

Olivares indicó que para ellos "es una inversión importante de tiempo y recursos, ha sido más de un mes con nuestra gente en las calles. Por eso, esperamos la respuesta de la ciudadanía, aunque sea los últimos días de venta".

"Muy pronto deberemos enfrentar la mal llamada 'temporada de incendios forestales', por lo que debemos estar sumamente preparados y para ello requerimos el compromiso de la comunidad en esta campaña", sentenció.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter