Tuitero contó cómo fue la distendida reunión con Andrónico Luksic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hugo Vargas relató el nerviosismo que sintió cuando se juntó con el millonario en el Banco de Chile.

Tuitero contó cómo fue la distendida reunión con Andrónico Luksic
Llévatelo:

Hugo Vargas es el nuevo amigo de Andrónico Luksic. No es empresario, ni rostro de un canal. Se conocieron a través de Twitter, donde concertaron un encuentro, el primero de ese tipo del magnate antofagastino.

Vargas, técnico en dibujo industrial, contó a La Segunda que estaba en su casa tuiteando cuando se le ocurrió mandarle un mensaje a Luksic, el hombre más rico de Chile y a quien admira.

"La verdad, jamás pensé que me iba a contestar. Fue algo espontáneo. Antes le había mandado un tuit a Leonardo Farkas, con un mensaje del mismo tipo que le envié a Don Andrónico, pero no me pescó", dijo al vespertino.

El hombre de 36 años tiene su emprendimiento, una empresa llamada Desteel, donde hace planos digitales de diversas estructuras como bodegas u oficinas. "Quería mostrarle mi emprendimiento y que me diera algún consejo. No quería pedirle plata ni nada".

Vargas contó cómo fue el encuentro, con chistes incluidos.

"Estaba nervioso, ¡si iba a conocer al todopoderoso! Fui en mi auto y llegué como a las 11 al Banco de Chile. Me hicieron pasar a la oficina de gerencia en el segundo piso y lo esperé".

"Es simpático. Cuando llegó a la sala se me pasó un poco el nerviosismo, porque es una persona cercana que te habla por el nombre y tira tallas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter