Tópicos: País | Población | Censos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Alumnos de la Escuela de Carabineros de Ovalle fueron capacitados para el Censo

Trabajarán en la zona cercana al recinto.

El INE capacitará a los funcionarios que trabajarán en las áreas cordilleranas.

ATON
El Censo se realizará el 19 de abril.

El Censo se realizará el 19 de abril.

Alumnos de la Escuela de Formación de Carabineros de Ovalle fueron capacitados por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) para participar en el próximo Censo, que se realizará el 19 de abril.

La directora del INE en Coquimbo, Marcela Puz, destacó que "cerca de 290 estudiantes de la Escuela de Formación de Carabineros de Ovalle, quienes muchos de ellos van a ser censistas el día del Censo, van a estar en las zonas aledañas a la escuela en un local operativo, específicamente a dos cuadras de la escuela, en el Liceo El Ingenio".

"Por tanto ellos mismos van a abarcar todo ese sector, la población Bella Hacienda, la población Charlesbourg, la villa Los Presidentes y todos los sectores que están detrás de la escuela, como por ejemplo la villa Talhuén", precisó.

El próximo paso en la capacitación será los funcionarios de Carabineros en las zonas fronterizas, quienes deberán trabajar en los sectores cercanos a la cordillera, con un difícil acceso.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio