Carolina Goic, censista: "El llamado es a que todos abramos la puerta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La timonel de la DC destacó que la consulta es "una causa de todos".

Políticos de distintos sectores participan del proceso.

Carolina Goic, censista:
 ATON (Archivo)

La candidata presidencial censará en el centro de Santiago.

Llévatelo:

La presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, señaló que confía en que su labor como censista tendrá una "buena recepción" en el centro de la comuna de Santiago, y llamó a a la ciudadanía a colaborar con los voluntarios que están "al servicio de una causa de todos".

"Confío en que habrá una buena recepción", aseguró a Cooperativa la candidata presidencial. "Lo que he recogido es el ánimo de entender que este censo es una tarea de todos y que a todos nos conviene que salga bien, para contarnos y, con esa información, poder mejorar las políticas públicas".

Asimismo, destacó que "en los últimos días fue aumentando la conciencia sobre el Censo y de que teníamos que colaborar", e hizo un llamado "a que todos abramos la puerta y facilitemos el acceso a las casas, porque el censista hoy es una persona que está al servicio de una causa de todos".

Políticos en terreno

Otros políticos que participan como voluntarios en el censo son el vicepresidente nacional de la DC y ex ministro de Transportes, Sergio Espejo, en la comuna de Santa Cruz; los diputados socialistas Daniel Melo, en El Bosque, y Fidel Espinoza, en Osorno, y la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato (UDI), en dicha comuna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter