Los precandidatos Ossandón y Kast serán censistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato de Evópoli llamó a no caer "en la pelea chica y tratemos de colaborar lo máximo".

El ex alcalde de Puente Alto, en tanto, destacó que "es una responsabilidad republicana y cívica".

Los precandidatos Ossandón y Kast serán censistas
 ATON
Llévatelo:

Los precandidatos presidenciales de Chile Vamos, Felipe Kast y Manuel José Ossandón, serán censistas este jueves en las comunas de Santiago y Puente Alto, respectivamente.

El candidato de Evópoli, quien deberá censar el sector de Matta Sur, llamó a no caer "en la pelea chica y tratemos de colaborar lo máximo para que tengamos instituciones que funcionen, que hagan bien su trabajo".

El ex ministro de Desarrollo Social en el Gobierno de Sebastián Piñera -periodo en el que se realizó el fallido "mejor Censo de la historia"- destacó que es "bien simbólico que uno, siendo parte de la oposición, se ponga a disposición del Gobierno de turno para que ojalá resulte de la mejor forma posible, cosa que sabremos en un par de días más".

En tanto, Ossandón, quien censará en Población Maipo de Puente Alto, comentó que "es una responsabilidad republicana y cívica de quedarse en la casa, esperar a ser censados y ser muy responsable en las respuestas que dan porque resulta que esa información puede ayudar a mucha gente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter