Rossi se defiende por polémica propaganda electoral: "Eso no es xenofobia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Quienes critican no conocen la realidad de Tarapacá", aseveró el senador.

"Durante años hemos apoyado en materia habitacional a cientos de buenos migrantes sin jamás discriminar", recordó.

Rossi se defiende por polémica propaganda electoral:
 Facebook

Rossi propone expulsar del país a los extranjeros que cometan delitos.

Llévatelo:

El senador Fulvio Rossi se defendió tras las críticas por una polémica pancarta en la que llama a terminar con las "migraciones ilegales" con una "ley de expulsión inmediata a los delincuentes".

A través de una serie de posteos en su cuenta de Facebook, el parlamentario manifestó que "he recibido críticas y descalificaciones por decir que debemos hacernos cargo del ingreso ilegal al país. Eso no es xenofobia. Es lo que cualquier país debe hacer".

"Tampoco es xenofobia tener mecanismos claros y eficientes de expulsión cuando un extranjero comete delitos graves en Chile. Quienes critican no conocen la realidad de Tarapacá y hablan desde la comodidad de su living", escribió el candidato que busca la reelección.

"Durante años hemos apoyado en materia habitacional a cientos de buenos migrantes sin jamás discriminar. Otra cosa es que celebremos y protejamos delincuentes que no solo afectarán la seguridad de los chilenos sino que también de los migrantes que vienen a trabajar y contribuir al desarrollo de la región", recalcó posteriormente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter