Accidentes de tránsito en la Región del Maule dejan cinco fallecidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Provincia de Curicó registró dos volcamientos y un doble atropello con víctimas fatales en las últimas horas.

Accidentes de tránsito en la Región del Maule dejan cinco fallecidos
 ATON (Referencial)

En Teno, dos ciclistas fueron arrollados por un conductor que se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Llévatelo:

Diversos accidentes de tránsito en la Provincia de Curicó, Región del Maule, han dejado un saldo de cinco víctimas fatales en las últimas horas.

En el sector cruce La Mancilla en la Ruta J-415, en la comuna de Teno, dos jóvenes de 16 años, mientras andaban en bicicleta la tarde del domingo, fueron arrollados por un automóvil, cuyo conductor se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Una de las víctimas murió de forma instantánea, mientras que su acompañante perdió la vida cuando era trasladado a un recinto asistencial.

En la Ruta J-60, que une Curicó con Iloca, en el sector de Palquibudis, un automóvil con tres ocupantes en su interior volcó a la altura del kilómetro 30, provocando la muerte una madre y su hija de 17 años y dejando a un tercer acompañante, un joven, con lesiones graves.

Por la dinámica de la tragedia, la conductora perdió el control del automóvil, saliendo de su pista de circulación y estrellándose contra una estructura de cemento.

La quinta víctima fatal corresponde al conductor de una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad por la, mencionada anteriormente, Ruta J-60. Al llegar al cruce de la comuna de Rauco, la víctima volcó a un costado de la vía, falleciendo de forma instantánea.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter