Automovilista murió en accidente de tránsito en autopista Vespucio Sur

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, de 28 años, perdió el control de su camioneta y chocó a la altura de la estación San Ramón.

Automovilista murió en accidente de tránsito en autopista Vespucio Sur
 ATON (Archivo)

No se descarta el exceso de velocidad o la conducción bajo los efectos del alcohol como las causas del siniestro.

Llévatelo:

Un automovilista murió tras protagonizar un accidente de tránsito la madrugada de este sábado en la autopista Vespucio Sur.

A eso de las 05:00 horas, el hombre de 28 años perdió el control de su camioneta y chocó contra una barrera de contención, a la altura de la estación San Ramón del Metro de Santiago.

"Se trata de un accidente de tránsito del tipo choque, en el cual participó una camioneta que, por causas que se investigan, habría chocado contra una barrera de contención cercana a la estación del metro San Ramón (...) en la avenida Américo Vespucio", explicó el teniente Pablo Obreque, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros.

En la investigación no se descarta el exceso de velocidad o la conducción bajo los efectos del alcohol como las causas del fatal siniestro vehicular.

En las primeras horas de esta mañana, la autopista Vespucio Sur se encontraba cerrada en ese sector, por lo que se les hizo un llamado a los automovilistas a tomar rutas alternativas o bien utilizar la caletera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter