Bus del Transantiago protagonizó accidente de tránsito en Estación Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo chocó a un taxi, botó dos postes y golpeó el frontis de un edificio.

Conductor del vehículo menor resultó con heridas leves.

Bus del Transantiago protagonizó accidente de tránsito en Estación Central
 Jean Claude Penjean, Cooperativa

Así quedó el taxi involucrado en el accidente.

Llévatelo:

Un taxi chocado, dos postes en el suelo y la reja de un edificio dañada fue el resultado que dejó un accidente de tránsito protagonizado por un bus del Transantiago.

De acuerdo al relato inicial de testigos, el vehículo menor esperaba el cambio de luz en la intersección de Amengual con la Alameda cuando fue impactado por el bus, el que circulaba a exceso de velocidad, según testigos.

Cristóbal Delgado, colega del taxista accidentado, narró a la prensa que "el conductor del Transantiago dijo que no había visto el vehículo parado en el semáforo y después salió con que tenía problemas en los frenos. Se quedó con eso y Carabineros despachó el bus del Transantiago".

Delgado destacó ciertas inconsistencias en el relato del chofer: "Había dicho que se había quedado dormido y cuando despertó vio el vehículo parado en el semáforo, pero es evidente el exceso de velocidad".

El conductor del taxi resultó con heridas leves y fue trasladado hasta la Asistencia Pública (ex Posta Central) mientras que el chofer del bus está siendo sometido a todos los procedimientos de rigor por Carabineros.

 

Imagen foto_00000015
El bus botó dos postes e impactó la reja de un conjunto de departamentos. (Foto: Jean Claude Penjean, Cooperativa)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter