Cabo de Carabineros falleció tras estrellar su motocicleta con un auto en Pudahuel

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El accidente se produjo Laguna Sur con Teniente Cruz.

Pese a los esfuerzos, el funcionario policial falleció en la ACHS.

Cabo de Carabineros falleció tras estrellar su motocicleta con un auto en Pudahuel
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un cabo primero de Carabineros que circulaba en su motocicleta particular falleció este martes tras colisionar con un vehículo en la comuna de Pudahuel.

El funcionario, de la dotación 55ª Comisaría de Pudahuel, fue identificado como Juan Guillermo Lagos Gutiérrez, quien colisionó con un auto de la marca Chevrolet en la intersección de Laguna Sur con Teniente Cruz.

Según información de testigos, el carabinero transitaba a exceso de velocidad por lo que no pudo evitar el choque.

El funcionario policial fue trasladado por personal de emergencias sin signos vitales y, pese a que se intentó su reanimación, finalmente se constató su fallecimiento en la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) de la Alameda.

El tránsito se encuentra cortado en la intersección de Teniente Cruz y Laguna Sur -al costado de la estación de Metro homónima- y en el lugar trabaja la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito) de Carabineros para esclarecer las causas del siniestro.

El teniente Gino Gianbruno dijo que las causas del accidente aún están en investigación, aunque afirmó que se ocuparán las cámaras de seguridad del sector para determinar cómo ocurrió este fatal incidente.

"Ambos ingresan a la intersección de las calzadas de Teniente Cruz con Laguna Sur, se desconoce que luz de semáforo enfrentaban, ocurriendo la colisión entre ambos vehículos. Resultó fallecido el conductor de la motocicleta", dijo el teniente.

De momento no hay detenidos por este accidente y el conductor del automóvil solo resultó con lesiones menores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter