Camión de alto tonelaje volcó en Ruta 5 Norte en dirección hacia Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bomberos explicó que el conductor del vehículo de carga resultó sin lesiones gracias al uso de cinturón de seguridad.

Posteriormente, se registró una colisión de dos camiones en el mismo sector.

Camión de alto tonelaje volcó en Ruta 5 Norte en dirección hacia Santiago
 Axel Troncoso, Cooperativa.

Se desconocen las causas del accidente de tránsito.

Llévatelo:

La madrugada de este lunes se registró el volcamiento de un camión de alto tonelaje en la en el kilómetro 13 de la Ruta 5 Norte en dirección hacia Santiago, a la altura de San Ignacio.

En conversación con Cooperativa En Ruta, el teniente primero de la Tercera Compañía de Bomberos de Quilicura, Camilo Segovia, confirmó que no hubo personas lesionadas tras el accidente.

"El conductor venía con su cinturón de seguridad, esto provocó que no tuviese ningún tipo de lesión", indicó el voluntario.

Junto con eso, explicó que el conductor salió desde la cabina por sus propios medios y se esperó la llegada de personal de la autopista para retirar el vehículo que trasportaba lácteos.

En el lugar, personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) realizó las pericias correspondientes a fin de esclarecer las causas de lo ocurrido.

Posteriormente se registró otro accidente de tránsito en el sector, al colisionar dos camiones colisionaron en la Ruta 5, pasado San Ignacio, pero en dirección al sur.

La UOCT da cuenta de congestión alta al sur en el tramo Autopista Nororiente-San Ignacio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter