Carabinero protagonizó fatal atropello en Quinta Normal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en avenida Carrascal con calle Brisas del Río y dejó dos fallecidos.

Según información preliminar, el conductor no tenía su licencia de conducir al día.

Carabinero protagonizó fatal atropello en Quinta Normal
 ATON (referencial)

El accidente ocurrió fue registrado por cámaras de seguridad.

Llévatelo:

Un fatal atropello dejó a dos personas fallecidas en Quinta Normal.

El hecho ocurrió en avenida Carrascal con calle Brisas del Río y según información preliminar, el vehículo era conducido por un funcionario de Carabineros que andaba sin su licencia de conducir al día.

El conductor -identificado como Aníbal Pérez, de dotación de la Subcomisaría de Riñas- fue fiscalizado por Carabineros, asegurando que había chocado con una barrera de contención.

El accidente quedó registrado en cámaras de seguridad que servirán de pruebas en el caso.

Según confirmó el mayor Ricardo Alvarado, "dos peatones cruzan por un lugar que no está habilitado para el cruce peatonal. El conductor no logró el control del vehículo, atropellando a estas dos personas, las cuales posteriormente fueron trasladadas a un centro asistencial y lamentablemente fallecieron en el lugar".

"El conductor, posteriormente se logró la ubicación y la detención. Era un funcionario de Carabineros el cual lo hacía en condiciones físicas deficientes. Posteriormente se tomaron las medidas administrativas que fue la baja de las filas de la institución", aseveró.

"Se hizo una prueba respiratoria, el cual arrojó 0.22 gramos de alcohol por litro en la sangre (...) según testigos, él no prestó auxilio a las víctimas, o sea se dio a la fuga de este lugar", dijo Alvarado.

El Departamento de Comunicaciones de Carabineros informó que el funcionario fue expulsado de la institución debido a este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter