Carabineros: Tres personas han muerto en accidentes de tránsito este fin de semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se han registrado 106 siniestros de esta índole a lo largo del país en estos días marcados por el término de las vacaciones de invierno.

En tanto, 93 mil vehículos ya han regresado a Santiago.

Carabineros: Tres personas han muerto en accidentes de tránsito este fin de semana
 ATON (Archivo)

Se estima el regreso de más de 240 mil vehículos a la capital.

Llévatelo:

Carabineros informó que tres personas han muerto en accidentes de tránsito a lo largo del país durante este fin de semana, marcado por la vuelta de los automovilistas a sus hogares luego del término, en la mayoría de los casos, de las vacaciones de invierno.

"De acuerdo a la información que manejamos, son 106 accidentes que han ocurrido a lo largo del país y lamentablemente han fallecido tres personas en Coquimbo (región homónima), Sierra Gorda (Región de Antofagasta) y un atropello en Temuco (Región de La Araucanía)", detalló José Luis Ojeda, de la Prefectura de Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial.

Además, el uniformado precisó que "se espera que regresen 243 mil vehículos" a Santiago durante este fin de semana, "de los cuales ya han regresado 93 mil".

"Es de esperar que durante el día de hoy en la tarde y la mañana del domingo regrese el resto de los vehículos que salieron con motivo de las vacaciones de invierno", apuntó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter