Chañaral: Cuatro trabajadores murieron en un accidente carretero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de finalizar su jornada laboral, se movilizaban en un vehículo que impactó frontalmente contra un camión.

El conductor de este último resultó ileso y está siendo sometido a alcoholemia y examen toxicológico.

Chañaral: Cuatro trabajadores murieron en un accidente carretero
 Fiscalía

El camión involucrado en el hecho se dedica al transporte de ácido sulfúrico, pero se encontraba sin carga.

Llévatelo:

Cuatro trabajadores perdieron la vida este miércoles al impactar frontalmente, contra un camión, el vehículo en el que viajaban luego de finalizar un turno laboral.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 5 de la Ruta C-211, en la Provincia de Chañaral, Región de Atacama: "Un camión colisionó frontalmente con un vehículo tipo station wagon. El conductor del camión resultó ileso, pero, lamentablemente, los cuatro ocupantes del vehículo menor fallecieron", explicó el capitán de Carabineros Francisco Andrade.

"El conductor del camión se encuentra en calidad de imputado y el Ministerio Público dispuso que se le realice examen toxicológico y alcoholemia", añadió el oficial.

"A partir de este lamentable desenlace, la Fiscalía de Atacama ordenó el trabajo de personal especializado de Carabineros para poder establecer la dinámica del accidente y la causa basal de éste, mientras que personal del Servicio Médico Legal procedió con el levantamiento de los cuerpos para realizar los peritajes respectivos y concretar su posterior entrega a sus familiares", señaló el fiscal Diego Soto.

El persecutor indicó que el camión involucrado en la tragedia es una máquina de transporte de ácido sulfúrico, pero al momento del accidente circulaba sin carga.

Su conductor ya prestó declaración.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter