Ciclista osornino falleció atropellado por conductor en estado de ebriedad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El deportista entrenaba en la Ruta 5, cuando fue impactado por el vehículo.

Un segundo accidente fue protagonizado por una cuatrimoto cerca de Frutillar.

Ciclista osornino falleció atropellado por conductor en estado de ebriedad
 Cooperativa

Completamente destruida quedó una cuatrimoto en Frutillar.

Llévatelo:

Como Cristián Medina, de 40 años, fue identificado el conductor de un automóvil, quien fue detenido acusado como el autor material de un fatal atropello a un ciclista en la ciudad de Osorno

El autor tiene residencia en la comuna de San Pablo y fue aprehendido en Río Bueno por Carabineros.

La víctima fatal es Leonardo Almonacid Vargas, de 54 años, quien era un reconocido deportista local y familiar de la alcaldesa de Puyehue, María Jimena Núñez.

La confirmación del hecho la hizo el Capitán de la SIAT de carabineros de Osorno, Marco Bahamondes, quien señaló que "el accidente se produjo a la altura del kilómetro 930 de la Ruta 5, donde un conductor que guiaba bajo los efectos del alcohol, impactó por la parte posterior al ciclista que realizaba deporte en ese lugar".

Accidente en Frutillar

Con lesiones de carácter grave, aunque fuera de riesgo vital, quedó el conductor de una cuatrimoto que chocó por alcance con un camión en la comuna de Frutillar la mañana de este lunes.

Se trata de un hombre de 25 años de edad que, por causas que se investigan, perdió el control de la moto de 4 ruedas y colisionó a un camión que circulaba en el mismo sentido.

El accidente se produjo en la ruta V-964, en las cercanías del Cruce Concordia, en dirección Norte Sur. Carabineros constató que el hecho se produjo cuando el camión realizó una maniobra de adelantamiento a la cuatrimoto y por causas que se desconocen, el conductor del vehículo menor perdió el control, colisionando a la altura del eje trasero del carro de remolque del camión.

La moto quedó completamente destruida y su conductor con lesiones de carácter grave. Fue llevado al hospital de Osorno, donde permanece internado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter