Colisión múltiple generó gran congestión en la Autopista Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente se produjo en el sector de Lo Blanco, en la comuna de San Bernardo, en dirección al norte.

Una persona quedó herida, fuera de riesgo vital, y el conductor que originó el choque fue detenido.

Colisión múltiple generó gran congestión en la Autopista Central
 Captura

El conductor que causó el accidente presumiblemente manejaba bajo la influencia del alcohol.

Llévatelo:

Un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos se registró en la Autopista Central en el sector de Lo Blanco, en la comuna de San Bernardo, provocando la obstaculización de todas las pistas en dirección al norte y una gran congestión en el sector.

Según los antecedentes del caso, los autos transitaban a baja velocidad por un accidente registrado en el sector de Las Acacias, cuando otro vehículo que circulaba a mucha velocidad impactó a los otros tres con gran violencia.

Providencialmente el accidente dejó a solo una persona lesionada, con fracturas, aunque sin riesgo vital, y al lugar llegó personal de rescate vehicular de Bomberos y Carabineros para atender la emergencia.

El conductor que provocó el accidente quedó detenido y según las primeras versiones, conducía bajo la influencia del alcohol.

"Adelante había otro accidente por ende veníamos parando, estábamos todos en fila detenidos cuando un auto viene con mucha velocidad y chocó y dio vuelta a otro auto y empezó el choque en cadena", dijo a Cooperativa una ocupante de uno de los vehículos involucrados, Alicia Bernales.

El accidente generó un gran atochamiento en el sector ya que las tres pistas de la vía quedaron bloqueadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter