Conductor falleció tras protagonizar accidente de tránsito en Providencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal de la SIAT de Carabineros realizó diversas pericias para esclarecer las causas de la colisión.

Conductor falleció tras protagonizar accidente de tránsito en Providencia
 Carlos Jara, Cooperativa

Ambos conductores fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

Llévatelo:

La madrugada de este jueves se confirmó el fallecimiento de un conductor que protagonizó un accidente de tránsito en la comuna de Providencia.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Ricardo Lyon con Eliodoro Yáñez.

Por razones que se investigan, un camión tres cuartos perteneciente a la empresa Comercial Carlos Hidalgo colisionó con un vehículo menor, el que a su vez impactó con una reja de un edificio.

El conductor del camión fue trasladado hasta un centro asistencial en donde falleció producto de la gravedad de sus heridas. En tanto, el otro conductor solo resultó con lesiones de menor consideración.

Al lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes realizaron diversas pericias a fin de esclarecer las causas de lo ocurrido.

"En cada vehículo solamente se movilizaban los conductores, de los cuales uno lamentablemente falleció posteriormente en el Hospital Salvador. En tanto el otro conductor se encuentra con lesiones de carácter leve en la Clínica Alemana", dijo el teniente José Paredes, de la SIAT de Carabineros.

"La causa basal sería que uno de los dos conductores habría ingresado al cruce regulado enfrentando luz roja", añadió el funcionario policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter