Delincuentes colisionaron tras asaltar servicentro en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cuatro sujetos huyeron tras el choque, que provocó un corte de tránsito en Manuel Rodríguez, entre Compañía y Agustinas.

No hay detenidos.

Delincuentes colisionaron tras asaltar servicentro en Santiago
 Priscila Baeza - Cooperativa

Los primeros antecedentes policiales dan cuenta, además, que el auto que provocó el accidente tiene encargo vigente por robo.

Llévatelo:

Un grupo de asaltantes protagonizó una colisión en la intersección de la Avenida Manuel Rodríguez con Calle Compañía, en pleno centro de Santiago, y luego se dio a la fuga. 

De acuerdo a los antecedentes preliminares, los sujetos -cuatro jóvenes- no respetaron una luz roja de semáforo mientras se movilizaban por M. Rodríguez e impactaron a otro automóvil que transitaba por Compañía hacia el oriente.

Los primeros antecedentes policiales dan cuenta, además, que el auto que provocó el accidente tiene encargo vigente por robo y que sus cuatro ocupantes huyeron tras la colisión en dirección desconocida.

Los individuos presuntamente habían asaltado, previamente, dos estaciones de servicio de la empresa Copec y huían, a gran velocidad, con la recaudación del día. 

Testigos describieron que los sujetos usaban máscaras al momento del atraco. 

Mientras, el conductor del segundo vehículo fue trasladado al Hospital de Urgencia Asistencia Pública (HUAP), también conocido como Posta Central, tras sufrir lesiones. 

El tránsito fue suspendido desde Manuel Rodríguez, entre Compañía y Agustinas, siendo habilitado minutos más tarde.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter