Dos accidentes en la Autopista Central dejan varios lesionados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tránsito fue suspendido por horas en el sector de Rondizzoni hacia el sur, siendo normalizado pasadas las 04:30 horas.

Los hechos ocurrieron con minutos de diferencia.

Dos accidentes en la Autopista Central dejan varios lesionados
 Carlos Jara - Cooperativa
Llévatelo:

Dos accidentes de tránsito registrados la madrugada de este viernes en la Autopista Central, a la altura en la Estación Rondizzoni del Metro de Santiago, dejaron siete lesionados y obligaron a suspender por horas el tránsito en la ruta en dirección al sur.

El primer hecho fue protagonizado por un camión 3/4 y un vehículo menor. El primer vehículo terminó volcado tras la colisión.

Cinco ocupantes del automóvil resultaron con lesiones. Los afectados fueron atendidos por voluntarios del Cuerpo de Bomberos y personal de emergencias de la concesionaria y fueron trasladadas a recintos asistenciales, informó el teniente de Bomberos Luis Tapia.

Segundo accidente

Minutos más tarde de la colisión entre el camión y el auto, y a metros de distancia, un colectivo de la línea San Bernardo-Alameda, con cuatro pasajeros en su interior, chocó por alcance con otro vehículo.

"Cuando nos encontrábamos trabajando en la espera de personal del SAMU, se originó un segundo accidente, que fue una colisión por alcance entre un colectivo y un vehículo particular", relató el teniente Tapia. 

El conductor y un pasajero se encuentran con lesiones leves y están siendo atendido por personal de emergencia. 

Alrededor de las 04:40 horas, la Autopista Central informó que la emergencia por el accidente fue superada y que todas las pistas fueron nuevamente habilitadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter