Dos carabineros lesionados tras colisión entre furgón policial y taxi en Estación Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito realizó diversas pericias a fin de esclarecer lo ocurrido.

Dos carabineros lesionados tras colisión entre furgón policial y taxi en Estación Central
 Carlos Jara, Cooperativa

Los lesionados fueron trasladados al hospital institucional.

Llévatelo:

Dos funcionarios de Carabineros resultaron con lesiones de carácter leve tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Estación Central.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles General Amengual con la Alameda, donde colisionó el furgón policial con un taxi.

Desde Carabineros explicaron que el vehículo policial se dirigía a un procedimiento al momento de la colisión.

"Venía con su aparato luminoso y sonoro encendido (...) Venía de un procedimiento con la hija de un funcionario que mantenía problemas de salud y se dirigían al Hospital de Carabineros", dijo el capitán Cristian Almuna.

En tanto, el conductor del taxi comentó que "venía de Alameda hacia Amengual para proseguir a 5 de Abril. Me dio el verde, iba a cruzar, y siento el pencazo al auto en verde, o sea, los carabineros se pasaron el rojo pero puso la sirena encima".

A su vez, el pasajero del taxi detalló que se dirigían por la Alameda cuando "el semáforo da verde el vehículo avanza y -al parecer- no se dio cuenta que venía Carabineros en un procedimiento y nos impacta".

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito realizará diversas pericias a fin de esclarecer lo ocurrido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter