Dos lesionados y un poste caído dejó colisión a gran velocidad en Quilicura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho, que ocurrió pasada la medianoche, dejó una tercera camioneta con daños por el impacto de escombros.

Se investiga posible exceso de velocidad como causante del accidente.

Dos lesionados y un poste caído dejó colisión a gran velocidad en Quilicura
 Carlos Jara - Cooperativa
Llévatelo:

Pasada la medianoche, un accidente de tránsito dejó dos personas lesionadas leves, luego de que dos vehículos colisionaran a gran velocidad en la comuna de Quilicura, en Santiago. 

Los automóviles -un Renault Clio y un Suzuki Swift- transitaban por la Avenida San Luis en dirección hacia el sur cuando, por razones que se investigan, colisionaron entre sí, para luego, por proyección, golpear un poste del alumbrado público.

De acuerdo a la información policial preliminar, se presume exceso de velocidad como causante del hecho. Incluso, el cuentakilómetros de uno de los vehículos que terminó impactando el poste quedó registrando 160 kilómetros por hora

Un tercer vehículo, que sólo pasaba por el lugar, resultó afectado en su carrocería tras ser impactado por los escombros del poste caído. "Sentimos el golpe, como de algo que voló, y nos pegó a la camioneta. Mi hijo trató de esquivarlo, paramos a ver el vehículo y nos fijamos que nos chocó la camioneta, nos quebró el parabrisas", relató uno de los ocupantes de este último.

Los ocupantes de uno de los vehículos involucrados se dieron a la fuga, de acuerdo a información preliminar.

Los ocupantes del segundo vehículo, que resultaron lesionados leves, fueron trasladados hasta un centro asistencial de la comuna.

El accidente dejó afectación del alumbrado público en el sector. 

El tránsito por Avenida San Luis está parcialmente cortado en dirección hacia el norte. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter